09. May 2017 · Comments Off on Cita de Junio · Categories: Blog
“En la inocencia del caos y en el misterio de la crisis, la primera luz y aliento de los sueños, y la primera luz y esperanza de la visión se despliegan. El Espíritu despierta procurando encontrar al Alma. El Alma se estremece esperando ser encontrada…

Espíritu y Alma se entrelazan y en ese fértil momento suspendido de hallazgo y contacto trascendente, el potencial se libera. Vivo. Libre. Desde lo eterno florecen y se desenvuelven esparcimientos y remolinos de posibilidades y oportunidades potenciales.

Encántate por la inocencia del caos y despierta las maravillas perdidas en el caos y en los secretos escondidos de la crisis. Entre esas maravillas y secretos puedes descubrir una reserva magnífica de energías y fuerzas trascendentes, y de preciados momentos trascendentes suspendidos en el tiempo y en el espacio.

En alianza con el caos y la crisis, puedes crear belleza y elegancia incalculables. Mientras otros se encogen de cada uno de ellos, conforme tú aproveches los dos, tu realidad puede florecer con magia y milagros.” Lazaris

Comments closed.


Hit Counter provided by Curio cabinets