TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

 

                                   El viaje sagrado                        Acabando con la verguenza infancia                                                  perdonando                                           Acabando con la Verguenza parte II

Grabaciones en vivo de los Talleres llamados Tardes con Lazaris. Cada título consta tiene una duración total de aproximadamente tres horas y traducción simultánea al    español.

Incluyen :

 Discusión del tema. Técnicas para trabajar el Tema. Meditación guiada por Lazaris.

Grabaciones en vivo. Disponibles en Descargas MP3 y en CDs

Precio: $453.00 MXN ($24 Dls aprox)

Acabando con el Autosabotaje

Los síntomas son que no sabemos qué hicimos para producirlo, nos movemos instantáneamente hacia el auto-odio y la depresión, y nos sentimos sin poder. Lazaris explora la génesis del autosabotaje – en la culpa simbiótica, los secretos, la vergüenza y la “imperdonabilidad” – y nos ofrece técnicas para cuando estemos en medio del autosabotaje, culminando con una hermosa Meditación para curarlo.


Acabando con la Culpa
Es un CD crucial para realmente acabar con la culpa, para hacernos cargo por completo de esta emoción artificial profundamente dañina. Lazaris perfila el impacto de la culpa en nuestras vidas y explora las fuentes de culpa y lo que es realmente. Con una Meditación liberadora y herramientas muy específicas para acabar con la culpa.


Acabando
con el  Dolor

Lazaris explica lo que es realmente el dolor físico, emocional, mental y espiritual. Todas las clases de dolor son una separación de un anhelo por cosas muy específicas. Escondido tras máscaras de depresión, violencia, pesar, autocastigo y enojo irracional, a veces es difícil identificar al dolor como lo que es. Lazaris perfila los  síntomas del dolor y nos ofrece una Meditación, una técnica con velas, una técnica con los sueños y otras herramientas para curarlo y acabar con él.   Incluye una Meditación que nos ayuda a acabar con el dolor.

Acabando con la Vergüenza Parte I: Infancia

Una vida sin vergüenza. Ya es hora. Acabar con el chantaje de la negación, del dolor, de los secretos y los miedos. Lazaris habla sobre el abuso sexual, físico, emocional y mental, y como reparar y sanar las heridas y cicatrices. Además explora las cuatro vergüenzas: la vergüenza de Ser, la vergüenza de Hacer, la vergüenza de Vivir y la vergüenza de tener Éxito. La discusión esta entretejida con un Blending y una Meditación.

Acabando con la Vergüenza Parte II: Niñez Contratos Psíquicos del Dolor

Donde ha habido un retorcimiento y separación emocional de dolor agudo, hay muy a menudo contratos psíquicos dolorosos que permanecen. En donde la vergüenza ha dejado sus cicatrices, los contratos psíquicos y los libretos de vida destructivos frecuentemente perduran. Pero no tiene que ser de esa manera. Podemos aprender a ser libres y lograr soltarnos de esos contratos y libretos que nos debilitan. De la misma magnitud que acabando con la vergüenza, Parte I.    Con una liberadora Meditación.


Acabando con la Vergüenza Parte III: Esos Años de Adolescente
Te sugerimos que antes de este audio, trabajes con: ”Acabando con la Verguenza Parte I: Infancia” y ”Acabando con la Verguenza Parte II: Contratos Psíquicos del Dolor (Niñez)”.
Lleno de pánico por volverse próximamente un adulto, adolorido por la Herida del Alma, tambaleándose por la intensidad de las emociones, desconocidas anteriormente, el Adolescente experimenta una vergüenza cada vez más profunda, suficientemente intensa para alterar las estructuras del cuerpo, la química del cerebro y el ADN, pudiendo afectar la manera como pensamos y sentimos para toda la vida. No solo ahí está la intensidad de la pubertad misma y la rigidez de los absolutos de la adolescencia, hay también una crisis de identidad de los años de adolescencia y del trauma de la preparatoria. La discusión de Lazaris sobre la vergüenza de los años de adolescente, resuena con auténtica compasión y su meditación nos ayuda a regresar la vergüenza de juicio, abandono y abuso que fue impuesta en nosotros en esos años. Culmina con un proceso para trabajar a través del trauma de esos años de adolescente y volvernos libres finalmente.  
 

Acabando con el Autocastigo

A menudo hemos temido el castigo de los otros, pero con mucha frecuencia hemos subestimado o hemos estado ciegos a nuestro propio castigo, que a menudo es mucho más dañino que el que pudiéramos haber experimentado de los demás. Lazaris explora sus formas desde los patrones emocionales hasta las adicciones y trabaja con nosotros para soltar y acabar con el autocastigo. Con una poderosa Meditación.

Aprovechando el Poder de Tu Destino

Tenemos un propósito. Tenemos enfoques, algunos que conocemos y otros que podríamos pasar vidas enteras tratando de descubrirlos. Lazaris nos da una experiencia real de nuestro Propósito de Vida y nos ofrece técnicas para descubrir y desarrollar nuestro Destino. Luego nos muestra como desencerrar y aprovechar el poder que yace dentro. Con una maravillosa Meditación.


Autoestima

Es muchas cosas a la vez: Una necesidad primaria, una fuerza emocional, un motivador de crecimiento espiritual, una forma atesorada de autoamor. Lazaris nos ofrece técnicas – desde hacernos cargo de la influencia del padre y los patrones de autoestima de la infancia, hasta soltar la falsa estima de la validación externa y la competencia concluyendo con una hermosa Meditación.

Conquistando el Miedo

En esta maravillosa exploración, Lazaris traza las razones por las que mantenemos al miedo en nuestra realidad y cómo podemos conquistarlo. Desde el miedo original a sentirnos solos hasta el miedo máximo de que nuestra capacidad de amar sea inadecuada, nuestros miedos pueden encarcelarnos. Esta liberadora cinta puede ser un medio hacia una vida en la que seamos libres de sus efectos paralizantes. Con una poderosa Meditación.

Creando, Construyendo y Manteniendo Relaciones De Intimidad

Desde seducir a la Musa hasta recurrir a la magia misma, nosotros podemos acabar con los patrones viejos y crear nuevos mapas de intimidad y de éxito. La magia de las relaciones y de la intimidad nos abre a los milagros y abre nuestra realidad al éxito milagroso. No es solo para quienes busquen o estén involucrados en relaciones de uno a uno. Es para cualquier persona que quiera crear, aumentar o mantener la intimidad. Es para todos nosotros. Con una maravillosa Meditación.

Deja De Sentir Que No Eres Suficientemente Bueno

En este audio, Lazaris nos ofrece una discusión cabal, una Meditación muy poderosa y un hermoso Blending para ayudarnos a descubrir la raíz única y elusiva de este sentimiento penetrante de que “no somos suficientemente buenos”, y nos muestra como trabajar con dicho sentimiento para luego soltarlo.

Despertando al Amor
Comienza con una introducción por Jach Pursel. Luego Lazaris explora el amor como la máxima técnica, el único hilo de comunicación entre nosotros y Dios/Diosa/Todo lo Que Es, la energía que puede ayudarnos a trascender nuestros bloqueos y ego negativo. En la Meditación, entramos en una burbuja de amor y plantamos una semilla de amor que despertará dentro de nosotros.

Escapando de la Trampa de la Perfección
Podemos explorar plenamente las agendas abiertas y encubiertas que se esconden en nuestra exigencia / expectativa de perfección aparentemente inocente. Podemos descubrir las mortales reacciones en cadena que nos seducen y nos enredan en la prisión y el veneno de la perfección. Podemos entender el impacto de largo alcance (que incluso puede poner en peligro la vida) que esta vieja exigencia puede tener. Lo más importante es que, con técnicas y Meditación, podemos escapar de la atracción y la trampa sofocante de la perfección. Un CD poderoso y liberador.


Escapando de la Red Asfixiante de la Ansiedad

Un CD increíble. Una discusión íntima para conquistar por fin la ansiedad. No tenemos que “ solo aceptar ” o “ simplemente salir adelante”. Podemos conquistar nuestra ansiedad. Lazaris explora los peligros para la salud particulares y específicos que acompañan la ansiedad. Nos ofrece técnicas específicas y una Meditación, y nos enseña como diseñar nuestro propio planteamiento o técnica personal para escapar de la asfixia.

Expresando emociones/ Comunicándose con los Padres

Maravillosos CD´s para ayudar a crear una comprensión real y muy valiosa de cómo expresar claramente las emociones y cómo desarrollar una comunicación profunda y eficaz entre un adolescente y sus padres. Son CD´s  cálidos e increíblemente valiosos. (Estos CD´s también funcionan  bien con el Adolescente Interno del  Adulto.) Cada audio con una bellísima Meditación.


La Magia y el Poder Verdaderos de Despertar y Permanecer Despiertos.

La frase se ha vuelto común, demasiado común. Se está convirtiendo rápidamente en jerigonza y demasiado aprisa en una frase gastada. No obstante más allá de la retórica existe una magia maravillosa y capaz de cambiar nuestra vida, tejida dentro del verdadero significado – dentro de la esencia – de la frase: Despierta Permanece Despierto. Esta fue una noche que más bien fue como un Intensivo: Por qué tememos Despertar. Por qué nos rehusamos a despertar. Las Cualidades de Estar Despierto. Y técnicas, maravillosas técnicas. Este audio incluye un Blending y una Meditación.


La Caminata Gentil: Intimidad PasoA Paso Con Tu Yo Superior

Una hermosa discusión en la que Lazaris nos enseña los pasos para desarrollar una intimidad profunda e increíblemente valiosa con nuestro Yo Superior. Con una extraordinaria Meditación guiada y un Blending con Lazaris.


Las Meditaciones del Viaje Sagrado

Estas son las tres Meditaciones que se describen en el libro de Lazaris “El Viaje Sagrado: Tú y Tu Yo Superior”, ofrecidas aquí de manera magnífica y hermosa por Lazaris.


La Crisis del Martirismo

Lazaris revisa la Crisis del Martirismo que debemos enfrentar conforme avanzamos del desarrollo humano Hacia nuestro Desarrollo Espiritual. Nos muestra lo que es nuestro mártir, como reconocerlo en nosotros mismos, y cómo enfrentar y hacernos cargo denuestra Crisis de Martirismo.  Incluye una Meditación.
Una discusión fascinante y poderosa sobre las técnicas específicas para crear y afilara nuestras destrezas de ser abundantes de cualquiera y de todas las formas en que queramos ser. Lazaris nos ayuda a determinar qué significa exactamente la Nueva Abundancia para nosotros y trabaja con nosotros en una profunda Meditación que nos devuelve poder para lograr la Elegancia de la Abundancia, Abundancia con Gracia y Dignidad

La Elegancia de la Abundancia

Una discusión fascinante y poderosa sobre las técnicas específicas para crear y afilar nuestras destrezas de ser abundantes de cualquiera y de todas las  formas en que queramos ser. Lazaris nos ayuda a determinar qué significa  exactamente la Nueva Abundancia para nosotros, y trabaja con nosotros en  una profunda Meditación que nos devuelve poder, para lograr la Elegancia de  la Abundancia — Abundancia con Gracia y Dignidad.


La Liberación de la Autolástima

No es el Tiempo ni el Espacio lo que se interpone entre nosotros y nuestros deseos, expectativas e imaginaciones y su manifestación. Es la autolástima. En este audio doble, Lazaris nos ayudaa alcanzar la libertad de la autolástima que mantiene vivos los patrones destructivos y nos roba de cualquier posibilidad real de cambio y crecimiento. Con una extraordinaria discusión y una Meditación poderosa y liberadora.


La Nueva Era y Su Futuro

Un avance de la Última década de este siglo y este milenio. Con una Meditación y un Blending, esta discusión es una brillante exploración de lo que la Nueva Era fue, es y llegará a ser, lo que sucederá en la siguiente década y lo que nosotros podemos hacer al respecto.


La Nueva Dinámica de Procesar y Programar

En este audio Lazaris va más allá de los comos y los porqués usuales de procesar, imbuyendo nueva vida a los cimientos de la metafísica al ayudarnos a experimentar una nueva dinámica y un nuevo nivel de procesar y programar exitosamente. Con una extraordinaria Meditación.

Perdonándote a Tí Mismo

(Versión en CD de la cinta de video).El viaje del Crecimiento Espiritual comienza con el autoamor y el autoperdón. Lazaris explora estos componentes integrales del crecimiento personal con un proceso detallado y una Meditación diseñada para ayudarnos a obtener el liberador autoperdón.Prosperidad y Abundancia en los años noventa
No tenemos que estar atados a una realidad del consenso donde  hay recesión, falta  de  confianza  de  los consumidores o cualquier otra creencia limitada. No tenemos que ser consumidos por nuestros miedos y dudas, preguntándonos si está bien, si merecemos, si acaso otros no tienen más derecho. Podemos hacer mapas no sólo del futuro. Podemos hacer emocionantes mapas de prosperidad y abundancia ahora mismo. Podemos usar nuestros propios mapas, beneficiándonos de manera fantástica. Sí podemos. Independientemente de lo que hayamos aprendido, siempre hay  más por saber. La Magia nunca termina, y no hay límites para el éxito. Este audio incuye un Blending y una Meditación.


Responsabilidad y Libertad

En este emocionante audio, Lazaris habla de la importancia de la responsabilidad y nos ofrece un proceso paso a paso para realmente tomar responsabilidad. Luego habla de los diferentes niveles de libertad y cómo determinar en donde estamos en los niveles de libertad personal. Con una liberadora Meditación.

Soltándo el Enojo/ Soltándo la Autolástima

 Soltando el Enojo” trata sobre el daño que causa el enojo reprimido y las razones para suprimirlo. Lazaris nos ofrece técnicas para procesar y soltar los enojos.  Con una extraordinaria Meditación. En “Soltando la Autolástima” Lazaris describe las causas, características y efectos de la autolástima y sugiere maneras para procesar y soltar esto que es tan debilitante. Con una liberadora Meditación.

Trabajando Con Tu Sombra:Un Imperativo en tu Camino Espiritual

Seamos nuevos en la metafísica o ricos en experiencia, todos debemos explorar el Yo Sombra. En este audio divertido y vivaz, Lazaris lleva el trabajo con la Sombra hacia una profundidad y una dimensión nueva. Aprendemos: 1) Nuestra Sombra no es nuestro enemigo. 2) Aunque nuestro ego negativo siempre miente, nuestra Sombra nunca miente. 3) Si emprendemos una guerra contra nuestra Sombra, nosotros perdemos. 4) Si hacemos las paces con nuestra Sombra, nosotros ganamos. Mediante una poderosa Meditación/Ritual nos encontramos cara a cara con nuestra propia Sombra. Y vislumbramos nuestra Sombra Luminosa, una maravilla que quita el aliento al contemplarla.


Viviendo Mágicamente Cada Día.

Un audio maravilloso para ayudarnos a llegar a los otros “territorios, mundos y reinos”, explorarlos y traer la magia que encontremos allá hacia nuestra vida cotidiana de acá. Con una extraordinaria Meditación y un hermosos Blending para ayudarnos a establecer una realidad de vivir mágicamente cada día.  

¡Yo Merezco!

El no merecer es un asunto crucial: engendra culpa, autolástima, duda y autocastigo, e inmoviliza nuestro futuro. Lazaris hace un mapa de las fuentes del no merecer, desde la depresión, el dolor y la vergüenza, hasta el extraordinario “círculo vicioso” que es el obstáculo final. Con una Meditación guiada en la que el no merecer es “quitado” por un Amigo Invisible que nos ama.



CONECTANDO CON LAZARIS

Las grabaciones “Conectando con Lazaris”, son procesos suaves y poderosos, algunos con Blending y otros con Meditaciones, para construir sueños, permitir entrar más amor, sanar al niño interno y al adolescente, y profundizar nuestra relación con Lazaris y con nuestro Yo Superior. Proveen  el tiempo para realmente conectarnos con Lazaris, mientras empoderamos nuestra capacidad de imaginar y para profundizar en nuestro poder personal. Incluye :

  • Discusión del tema
  • Pasos para ir trabajando el Tema
  • Algunos con Meditación guiada  o Blending por Lazaris
Duración aproximada de 30 minutos y traducción simultánea al español. Disponibles en Descargas en MP3 y CD.

Precio: $185.00 ($10 Dls. aprox) 

Sanando al Niño Interior

Imagen1_1
28 días sorprendentes para realmente sanar las heridas y cicatrices que tanto se han convertido en parte de nuestra niñez. Un tiempo mágico para completar la sanación de la Vergüenza II. Un maravilloso “primer paso” hacia lo que Lazaris llama Ultraconsciencia (el tema del Fin de Semana Culminante de Noviembre de 1991).




Sanando al Adolescente Interior

sanando al adolescente
Una vez que hemos sanado al Niño, estamos listos para sanar al Adolescente – la que pareciera ser una tarea abrumadora. Ellos son más intrincados, más rígidos y de muchas maneras más temerosos. Porque la adolescencia es un tiempo de la vida con una intensidad sin igual y  la devastadora Herida del Alma. Lazaris ha diseñado un proceso de cuatro semanas (te puedes tomar más tiempo, si lo prefieres) que comienza creando un lugar seguro para tu Adolescente. Luego tú, tu Adolescente y tu Yo Superior miran el lugar para tener pistas de lo que significa realmente seguridad para el Adolescente… esta vez dejando atrás una Caja de Sanación. 



EL VIAJE ACELERADO


“Las Series del Viaje Acelerado” proporcionan procesos mágicos, todos acompañados por Meditación, para acelerar nuestro Viaje Espiritual a Casa. Técnicas de Sanación, herramientas poderosas de manifestación, grabaciones para usar tanto en la mañana como en la noche, y una experiencia más profunda del Plano Causal. Todo esto puede ser encontrado aquí. Místico, mágico, poderoso.
Precio: $285.00 ($14.00 Dls. aprox)

Incluye:

  • Discusión del tema
  • Pasos para ir trabajando el tema
  • Meditación guiada

Duración aproximada de 60 minutos y traducción simultánea al español. Disponibles en Descargas y en MP3.


La Cinta de la Crisis

La Cinta de la Crisis
No importa que tan alertas estemos, no importa que tanto procesemos y programemos, a veces, “nada parece funcionar”. Chocamos con la pared. Cuando estamos en medio de una crisis, necesitamos magia y amor para salir de ahí. Esta grabación es tanto preventiva – la cual puede corta el circuito de la crisis antes de que aparezca – y un “arreglador” – que nos puede sacar de la crisis mientras nosotros estamos en ella. Es poderosa y bella. Con una sanadora y extraordinaria Meditación.


LAS SERIES DE ETIQUETA ROJA

“Las Series Roja”  son series muy especiales de Meditación de Lazaris. Cada título contiene dos grabaciones que funcionan juntas, y para cada una, Lazaris da una fórmula de días para trabajarla y para dejar de trabajarla, lo que sigue el patrón con el cual el subconsciente funciona más efectivamente para crear el cambio. Aun cuando no son grabaciones subliminales, muchas pueden ser usadas en anoche mientras duermes.

Cada audio contiene una poderosa Meditación. Cada Meditación está específicamente diseñada y su energía está enfocada para ayudarnos a resolver algún problema en particular. A medida que crecemos metafísicamente y luego espiritualmente, cambiamos, con el fin de movernos más allá de aquellas cosas que solían paralizarnos emocionalmente. Sin embargo, de vez en cuando, a pesar de nuestro crecimiento y a pesar de que sabemos lo que es mejor, nos deslizamos de regreso a esos viejos lugares. No es que seamos fracasados, simplemente hemos resbalado. Las Series Etiqueta Roja es una manera en que podemos ayudarnos a nosotros mismos con el apoyo de Lazaris a salirnos de esos oscuros lugares.

Además de salirnos de los lugares oscuros, existen algunos lugares maravillosamente resplandecientes y positivos que queremos alcanzar. Por más que lo intentamos, la plenitud a menudo nos elude. Las Series Etiqueta Roja con sus hermosas Meditaciones puede ayudarnos a estirarnos, a alcanzar y a realizar esos nuevos lugares/espacios que tanto deseamos.
Precio: $562.00 ($29 Dls. aprox)


Cada tema trae una descripción específica. Asegúrate de leer la breve descripción que incluye instrucciones específicas de uso, antes de emprender los viajes meditativos para asegurar los máximos resultados.



Manejando la Depresión / Manejando la Soledad

image005 5
La Depresión es un asunto muy difícil de manejar para mucha gente, porque tanto su causa como su sanación son muy a menudo malinterpretadas.  La descripción de Lazaris del dolor de la depresión y la desesperanza que muchas veces lo rodea, está llena de compasión. También explica lo que depresión es realmente: capas como gasa de enojo que nunca ha sido expresado, pero que ha ganado suficiente peso con el tiempo para literalmente mantenernos abatidos.  Y al hacer esto nos desconecta de nuestros Amigos Invisibles y aquellos que están alrededor de nosotros, llevándonos a lo que puede ser una soledad terrible. La Meditación de Lazaris en esta grabación ha sido descrita por muchos, como el material más liberador disponible sobre la depresión y realmente funciona.

Trabájala de esta manera:
Comienza con Manejando la Depresión y escúchala dos veces al día durante siete días. Es mejor permanecer despierto mientras se está escuchando, ya que el sueño a menudo es un escape de la depresión. Sin embargo, el audio puede ser efectiva mientras duermes, sólo que no tan efectiva.
Luego escucha Manejando la Soledad ya sea despierto o dormido, dos veces al día durante siete días.
Alterna luego Manejando la Depresión y Manejando la Soledad una vez al día durante ocho días. Este ciclo establecerá la energía nueva y positiva en tu subconsciente y te ayudará a establecer un patrón de resonancia para atraer una realidad más positiva.

Incluye:

Meditación guiada por Lazaris “Manejando la Depresión”
Meditación guiada por Lazaris “Manejando la Soledad”

Disponibles en Descargas MP3


Reduciendo el Miedo y la Preocupación; Reduciendo el Estrés

reduciendo el miedo y la preocupación-reduciendo el estrés 

A veces podemos estar absortos en ciclos donde estamos temerosos y preocupados todo el tiempo y cuando   los niveles de estrés parecen inaguantables. Las dos meditaciones funcionan como un par para reducir el miedo, la preocupación y el estrés que están ahí, y continúan trabajando para reprogramar nuestra Mente Subconsciente de una manera que nos tengan creando menos y menos situaciones que crean estas agotadoras emociones. Lazaris nos ayuda a diseñar un símbolo mental que podemos usar diariamente para reducir el estrés cuando sea que ocurra. Es maravilloso usadas al dormir.

Trabájala de esta manera:
Para un uso más efectivo, comienza con cualquiera de las dos cintas y escucha la meditación dos veces al día durante siete días consecutivos. Esto establecerá el programa nuevo y positivo en la Mente Subconsciente. La meditación funciona igualmente bien al sentarse a meditar (permaneciendo despierto) o como un programa durante el sueño al quedarte dormido.

Una vez que completes un ciclo de siete días, repítelo, utilizando la otra cinta. Esto “fijará” de manera más poderosa el programa de tal forma que se convierta más en parte de ti.

Después, las cintas podrán ser usadas según se necesiten para reactivar la programación positiva que desees. Durante periodos agudos de miedo y preocupación o de estrés, se sugiere que utilices la cinta en particular otra vez, dos veces al día durante siete días.

En cada cinta Lazaris menciona un símbolo especifico que ha de utilizarse eficazmente para reducir el miedo y la preocupación o el estrés. Puede ser sumamente valioso mantener ese símbolo mentalmente en tu actividad diaria.

Incluye:

Meditación guiada por Lazaris “Reduciendo el Miedo y la Preocupación”
Meditación guiada por Lazaris “Reduciendo el Estrés”

Disponibles en Descargas MP3

  


Hit Counter provided by Curio cabinets