La Serie Etiqueta Roja es una serie muy especial de Meditaciones de Lazaris. Cada título contiene dos grabaciones que funcionan juntas, y para cada una, Lazaris da la fórmula de los días de trabajo y los días de descanso para escucharlo, lo que sigue un patrón con el que el subconsciente trabaja lo más eficazmente para crear cambio. Aunque no son grabaciones subliminales, muchas pueden ser usadas en la noche mientras duermes.

Cada audio contiene una poderosa Meditación. Sin embargo la Meditación es más que simplemente poderosa. Cada Meditación está específicamente diseñada y su energía está enfocada para ayudarnos a resolver algún problema en particular. A medida que crecemos metafísicamente y luego espiritualmente, cambiamos, con el fin de movernos más allá de aquellas cosas que solían paralizarnos emocionalmente. Sin embargo, de vez en cuando, a pesar de nuestro crecimiento y a pesar de que sabemos lo que es mejor, nos deslizamos de regreso a esos viejos lugares. No es que seamos fracasados, simplemente hemos resbalado. La Serie Etiqueta Roja es una manera en que podemos ayudarnos a nosotros mismos con el apoyo de Lazaris a salirnos de esos oscuros lugares.

 Además de salirnos de los lugares oscuros, existen algunos lugares maravillosamente resplandecientes y positivos que queremos alcanzar. Por más que lo intentamos, la plenitud a menudo nos elude. La Serie Etiqueta Roja con sus hermosas Meditaciones puede ayudarnos a estirarnos, a alcanzar y a realizar esos nuevos lugares/espacios que tanto deseamos.

La Serie Etiqueta Roja está compuesta de once paquetes que están disponibles individualmente. Cada paquete contiene dos Meditaciones que pueden ser utilizadas independientemente o en conjunto.

 Cada tema trae una descripción específica. Asegúrate de leer la breve descripción que incluye instrucciones específicas de uso, antes de emprender los viajes meditativos para asegurar los máximos resultados.

Las Meditaciones de cada serie tiene una duración aproximada de 30 minutos cada una.

Está disponible para Descarga en MP3.


 Manejando la Depresión  Manejando la Soledad

 image005 5


 La Depresión y La Soledad son dos dificultades que nos atormentan a muchos de nosotros. En estos audios liberadores, Lazaris da Meditaciones para que nos ocupemos suavemente, profundamente y exitosamente de estos problemas demasiado comunes para todos.



Trabájala de esta manera:
Manejando la Depresión / Manejando la Soledad

Comienza con Manejando la Depresión y escúchala dos veces al día durante siete días. Es mejor permanecer despierto mientras se está escuchando, ya que el sueño a menudo es un escape de la depresión. Sin embargo, la cinta puede ser efectiva mientras duermes, sólo que no tan efectiva.

Luego escucha Manejando la Soledad ya sea despierto o dormido, dos veces al día durante siete días.

Luego alterna Manejando la Depresión y Manejando la Soledad una vez al día durante ocho días. Este ciclo establecerá la energía nueva y positiva en tu subconsciente y te ayudará a establecer un patrón de resonancia para atraer una realidad más positiva.

  Precio $562.00 MXN ($29.00 USD aprox)

email y Título del Audio


Reduciendo el Miedo y la Preocupación; Reduciendo el Estrés

reduciendo el miedo y la preocupación-reduciendo el estrés

  A veces podemos estar absortos en ciclos donde estamos temerosos y preocupados todo el tiempo y cuando   los niveles de estrés parecen inaguantables. Las dos meditaciones funcionan como un par para reducir el miedo, la preocupación y el estrés que están ahí, y continúan trabajando para reprogramar nuestra Mente Subconsciente de una manera que nos tengan creando menos y menos situaciones que crean estas agotadoras emociones. Lazaris nos ayuda a diseñar un símbolo mental que podemos usar diariamente para reducir el estrés cuando sea que ocurra. Es maravilloso usadas al dormir. 


Trabájala de esta manera
Reduciendo el Miedo y la Preocupación; Reduciendo el Estrés

Para un uso más efectivo, comienza con cualquiera de las dos cintas y escucha la meditación dos veces al día durante siete días consecutivos. Esto establecerá el programa nuevo y positivo en la Mente Subconsciente. La meditación funciona igualmente bien al sentarse a meditar (permaneciendo despierto) o como un programa durante el sueño al quedarte dormido.

Una vez que completes un ciclo de siete días, repítelo, utilizando la otra cinta. Esto “fijará” de manera más poderosa el programa de tal forma que se convierta más en parte de ti.

Después, las cintas podrán ser usadas según se necesiten para reactivar la programación positiva que desees. Durante periodos agudos de miedo y preocupación o de estrés, se sugiere que utilices la cinta en particular otra vez, dos veces al día durante siete días.

En cada cinta Lazaris menciona un símbolo especifico que ha de utilizarse eficazmente para reducir el miedo y la preocupación o el estrés. Puede ser sumamente valioso mantener ese símbolo mentalmente en tu actividad diaria.

  Precio $562.00 MXN ($29.00 USD aprox)

Email y Título del Audio
 

Hit Counter provided by Curio cabinets