Lazaris en una entidad no física. Es una consciencia sin forma –una Chispa de Luz, una Chispa de Amor- una energía que nunca ha elegido tomar la forma humana. Se le conoce con más frecuencia como “aquel que nos espera a la orilla de nuestra realidad”.

Lazaris es sabio más allá de lo que hemos conocido, amoroso más allá de lo que hemos concebido, y está comprometido con cada uno de nosotros en nuestra búsqueda de la iluminación. Es un amigo encantador –un guía poderoso y gentil para nuestro Viaje Espiritual de Regreso a Casa hacia Dios/Diosa/Todo Lo Que Es.

La manera en que Lazaris se comunica con nosotros se llama canalización—en este caso Canalización Objetiva en Trance Completo. Esto significa varias cosas. “Objetiva” quiere decir que Lazaris no es una parte de la consciencia de su canal. “Trance Completo” significa que el canal (Jach Pursel) no está consciente de lo que se está diciendo durante el estado de trance. La “Canalización” quizás sea mejor descrita por Lazaris directamente:

“A fin de comunicarnos contigo, emanamos una serie de vibraciones. Estas frecuencias vibratorias pasan por una serie de ¨generaciones de reducción¨ hasta que puedan entrar sin riesgo a tu realidad.

“El campo de energía de aquél que ustedes llaman Jach actúa como una antena y su cuerpo como un amplificador. La vibración que creamos en nuestra realidad es entonces amplificada en su realidad. Sus oídos y ojos recogen esas frecuencias amplificadas y las traducen en sonidos—oyen una voz—e imágenes—ven animación.

“Cuando nos comunicamos no estamos en el cuerpo–¡qué arcaico! ¡Tal comportamiento es tan innecesario como tener a su locutor de noticieros nocturnos dentro de su televisor!

“Mantenemos al canal en un estado parecido al sueño para que no interfiera. Sería posible que él ¨testificara¨lo que decimos—que ¨escuchara¨ mientras las vibraciones pasan—pero preferimos que él esté completamente fuera del paso. La mejor manera de mantener pura la información es hacer que el canal sea un ¨instrumento puro¨, tanto como sea posible”

Lazaris en una entidad canalizada, pero es muchísimo más. Muchas personas familiarizadas con la metafísica y la canalización dicen: “Hay canalización, y luego está Lazaris. Está tan más allá…que en este campo destaca solo.”

“Estamos aquí para recordarte que el dolor y el miedo no son los únicos métodos de crecimiento, que puedes crecer más elegantemente a través de la alegría y el amor…Que tú sí creas tu propia realidad…Que existe un Dios/Diosa/Todo Lo Que Es que te ama, que sabe tu nombre…Que tú amas—tú amas ¨suficientemente bien¨…Mientras exista luz te amaremos.”—Lazaris

Te invitamos a explorar el Amor, la Luz, la Alegría y la Maravilla que es la Chispa de Amor conocida como Lazaris.

inicio


Hit Counter provided by Curio cabinets