Si obtuviste un cupón de descuento puedes adquirir los audios de Lazaris con 20% menos, introduce tu código, correo electrónico y el audio que deseas comprar. (Sólo aplica para descargas en MP3)  

Email para envío

 ——————————————————————————————————————————————————
Si obtuviste un cupón de descuento puedes adquirir los audios de Lazaris con 10% menos, introduce tu código, correo electrónico y el audio que deseas comprar. (Sólo aplica para descargas en MP3)  

Email para envío

———————————————————————————————————————————

Las grabaciones “Conectando con Lazaris”, son procesos suaves y poderosos, algunos con Blending y otros con Meditaciones. Es un momento para conectar con Lazaris mientras empoderamos nuestra capacidad para imaginar y para profundizar en nuestro poder personal. Cada título es una DESCARGA digital en MP3, con una duración aproximada de 30 minutos y traducción simultánea al español. Incluye :
  • Discusión del tema
  • Pasos para ir trabajando el Tema
  • Meditación guiada  o Blending por Lazaris

Sanando al Niño Interior

                                                                             Sanando al Niño Interior 
 Sanando al Niño Interior 28 días sorprendentes para realmente sanar las heridas y cicatrices que tanto se han convertido en parte de nuestra niñez. Un tiempo mágico para completar la sanación de la Verguenza II. Un maravilloso “primer paso” hacia lo que Lazaris llama Ultraconsciencia (el tema del Fin de Semana Culminante de Noviembre de 1991.)  10% Descuento  Precio: sin descuento $185.00 MXN ($10 Dls aprox)  


Sanando al Adolescente Interior
                                                                                        sanando al adolescente                                                                                      









Una vez que hemos sanado al Niño, estamos listos para sanar al Adolescente – la que pareciera ser una tarea abrumadora. Ellos son más intrincados, más rígidos y de muchas maneras más temerosos. Porque la adolescencia es un tiempo de la vida con una intensidad sin igual y  la devastadora Herida del Alma. 
Lazaris ha diseñado un proceso de cuatro semanas (te puedes tomar más tiempo, si lo prefieres) que comienza creando un lugar seguro para tu Adolescente. Luego tú, tu Adolescente y tu Yo Superior miran el lugar para tener pistas de lo que significa realmente seguridad para el Adolescente… esta vez dejando atrás una Caja de Sanación. Dentro de las varias semanas siguientes, la sanación continúa y finalmente el Adolescente entra en la Bola de Luz de Lazaris para ser sanado por tu Yo Superior y Lazaris. Un bellísimo proceso.
10% Descuento.  Precio sin descuento $185.00 MXN ($10 Dls aprox)



Hit Counter provided by Curio cabinets