De Lazaris… 

Bueno, muy bien. Es un placer estar trabajando con ustedes—es un placer estar escribiéndoles. Nuestro propósito al comunicarnos—al canalizar nuestra información—ha sido manifestado con frecuencia. Los medios de comunicación, muchas veces empeñados en criticar, en realidad han contribuido a la difusión de la información más de lo que quisieran admitir.

Ustedes como individuos, como sociedad y como humanidad, han decidido acelerar su crecimiento y expandir su consciencia. Ustedes han pedido ayuda.

Más que nunca, ustedes están creando una realidad similar al Cubo de Rubik, en donde parece que cada solución dada tan sólo conduce a varios otros problemas. Las viejas respuestas nacidas de la solución lineal de los problemas simplemente ya no funciona. Ustedes han pedido nuevas respuestas.

Nuestra manera de ayudar—nuestra manera de ofrecer nuevas respuestas—consiste en proveerles de la oportunidad. Mediante la exploración y el examen, queremos ofrecerles la oportunidad de encontrar, descubrir, favorecer y modificar su realidad. Queremos mostrarles que sus verdaderas formas antiguas de creación de la realidad y sus nuevas formas potenciales de manifestación futura. Queremos mostrarles cómo tender un puente desde lo viejo hacia lo nuevo.

Si lo que encuentran en su exploración es perjudicial, entonces queremos mostrarles cómo transmutar y transformar esa energía en un poder que puedan usar para crear una realidad más feliz, más exitosa para ustedes mismos. Queremos mostrarles cómo crear un futuro más feliz, más exitoso para ustedes mismos y para su mundo.

Si lo que descubren aumenta quienes son, queremos mostrarles cómo elevar esa consciencia del yo a un nivel de autorrealización que pueda tener un impacto más profundo, más trascendente en ustedes, en su realidad y en su mundo futuro.

Con todas las consultas privadas y discusiones en los talleres, con todas las meditaciones y los Blendings*, y con todas las cintas de audio y video, uno de los denominadores comunes es ofrecerles consistente y continuamente la oportunidad. Su oportunidad.

Otro denominador común es ofrecerles estas oportunidades por vía de los recursos, los poderosos recursos de la intimidad. Los recursos importan. A fin de cuentas, los recursos son lo único que importa. Sí, nosotros queremos ofrecerles la oportunidad, y es crucial hacerlo con intimidad.

Quizás la razón más importante por la que nos estamos comunicando sea la razón más personal: Comunicarnos con Peny. Cada día hablamos juntos.

El contenido de nuestras charlas juntos varía ampliamente. Algunas noches examinamos talleres y seminarios futuros. Con frecuencia probamos nuevas técnicas y meditaciones para asegurarnos de que no estamos “avanzando demasiado rápido”. Aunque nunca somos impacientes, siempre estamos entusiastas—siempre ávidos.

Otras veces trabajamos con Peny y su proceso y sus programaciones, aunque esas ocasiones son cada vez menos necesarias. Pasamos tiempo explorando la filosofía y temas esotéricos hasta altas horas de la noche.

Nuestra energía se combina con la de ella, y nos movemos en espiral más allá del tiempo y el espacio en viajes de tipo telepático. Luego están las ocasiones en que nos reímos juntos y simplemente nos divertimos. Nuestra relación es en verdad una amistad amorosa.

Con la forma y el contexto siempre cambiantes, nuestras conversaciones pueden durar horas o minutos. La mayoría de las veces el cuerpo del Canal está ahí en la habitación ligeramente oscurecida, pero, debido a los frecuentes viajes, a veces se encuentra apoyado en una cama de hotel a muchas millas de distancia. Dondequiera que esté su cuerpo, nuestra energía siempre está silenciosamente con Peny durante nuestras diarias discusiones.

Lo que nunca cambia es la intimidad que Peny y nosotros sentimos y creamos juntos activamente. La amistad basada en información y oportunidad puede ser útil—incluso valiosa—pero sólo durará mientras la información y la oportunidad estén ahí. Tales amistades, aunque maravillosas son lineales.

La profundidad de la amistad—la riqueza de la amistad—la inexistencia del tiempo de la amistad—el amor de la amistad—llega cuando la información y la oportunidad se combinan con la magia de la intimidad.

En nuestra relación con Peny, es vital que seamos cercanos y tiernos, y que cada uno de nosotros cree activamente esa cercanía y esa ternura. Hablamos suavemente de nuestro amor. Frecuentemente.

La vulnerabilidad y la confiabilidad son partes integrales de cada uno de nuestros intercambios juntos. Incluso en el apogeo del circo metafísico y su espectáculo secundario, nuestras interacciones diarias se convirtieron en anclas de sensibilidades: redujeron el miedo a la humillación de Peny y el Canal.

Sea la conversación profunda o jocosa, es esencial que el amor e interés sean más que hablados. Es esencial que sean demostrados. Las palabras pueden hacer más que sólo hablar.

Las palabras pueden tocar. Las palabras pueden actuar. ¿ Qué es lo que les da vida? El amor e interés mismos que están siendo expresados, si son reales. Si son reales.

La intimidad está finalmente basada en la comprensión. Está basada en un deseo de comprenderse mutuamente y en una voluntad de ser comprendido.

Para nosotros, la oportunidad de nuestra relación con Peny es la intimidad que creamos con ella. La belleza y el portento de nuestra relación es la intimidad que ella crea con nosotros.

Para ti , Peny, Entrevistas con Lazaris es como una remembranza de tantas charlas personales que hemos tenido juntos. En los hechos, el contenido y el contexto surgieron de entrevistas públicas. Emocionalmente, el significado surge de nuestras charlas íntimas contigo.

Para todos ustedes, en Entrevistas con Lazaris respondemos muchas preguntas diferentes. Las respuestas tienen intención de darles nuestro punto de vista—proporcionarles alguna información—para estimular la comprensión y la percepción. Más que los fragmentos individuales de información y la oportunidad que éstos puedan favorecer, las respuestas tienen la intención de ayudarles a recordar lo que ya saben. La variedad y la brevedad tienen la intención de ayudarles a ver más allá de la información y a generar la intimidad que está ahí para ustedes—que está esperándoles.

Para cada uno de ustedes, queremos proporcionarles más que la oportunidad de crecer: queremos ofrecerles la intimidad de crecer.

Peny, te damos las gracias por el portento y la belleza de tu amor. Te amamos.

Con amor y paz…

Lazaris

inicio


Hit Counter provided by Curio cabinets