Puedo a veces ser muy dura conmigo misma y exigirme demasiado. Perdonarme ha sido muchas veces de las cosas mas difíciles con las que me he podido enfrentar.

He hecho cosas de las cuales estoy arrepentida pues he dañado gente cercana o a veces he hecho algo que considero no tiene perdón, o he fallado en cosas que me he propuesto.

Al hacer esto yo sola me he encadenado y debido a esto, mi vida se ha paralizado y me he castigado a mi misma de diferentes maneras. Muchas veces este castigo se ha manifestado cuando he querido algo y no lo he logrado pues en el fondo siento que no lo merezco. Esto hace que me vida se estanque y que no logre manifestar mis sueños ni mis metas, sin poder lograr el éxito que de otra manera lograría.

Mi felicidad se estanca y no crece y me vivo limitada. Acabo sintiéndome encarcelada por mi misma.

¿Qué necesito? Entender porqué lo hice y tener compasión conmigo misma para poder perdonarme. Una vez que lo haya logrado, sentiré la libertad y mi vida cambiará.

Cada vez que utilizo este audio, siento una liberación y algo se desatora en mi vida,  se ha convertido en una herramienta a la que vuelvo constantemente y con cada proceso nuevo, siento un crecimiento.

Victoria E. Ortiz

inicio


Hit Counter provided by Curio cabinets