La Abundancia y Prosperidad es algo que todos buscamos ya sea en amor, en dinero, en felicidad, en oportunidad, empleo, en diferentes aspectos de nuestra vida.

Pero a veces nos podemos sentir culpables con tan sólo pensarlo, cómo quiero más si hay tantos que no lo tienen, cómo quiero más si hay tanta gente sufriendo, cómo voy a sentirme bien teniendo un empleo si hay tanta gente desempleada que ha perdido su trabajo, y la culpa nos paraliza, nos roba de desearlo. En cambio si no tengo ninguna abundancia, ni éxito entonces ya no me sentiré culpable . Hay muchos mensaje que son limitantes para que puedas tener más abundancia y más prosperidad.

Lazaris en este audio nos explica que no tiene que ser así, que no tienes que darle la espalda, que no tienes que vivir bajo la nube de la culpa o la nube de la vergüenza. Que hay más y que puedes aprender a crear más abundancia y prosperidad.

Para lograr esto necesitas hacer varias cosas, como liberar las limitaciones que te obstaculizan, como las creencias que tienes acerca del dinero, donde puedes a veces sentir que estás tocando un tema prohibido, o los libretos negativos que no has roto, o los patrones automáticos que has dejado que se repitan una y otra vez. Necesitas revisar qué tanto peso le das al dinero. Revisar si realmente estás dispuesto a ser abundante si te sientes merecedor. Sabes por ejemplo en relación al dinero, ¿qué quieres, porqué lo quieres, para qué lo quieres?

Hay muchas cosas involucradas que necesitamos cambiar para poder manifestar la abundancia y prosperidad.

Lazaris nos muestra en el audio Prosperidad y Abundancia en los noventas un símbolo de la abundancia para que te ayudes a crear la abundancia que quieres.

 

 

 

 

inicio


Hit Counter provided by Curio cabinets