Todos conocemos el miedo. Muchos afortunadamente y otros desafortunadamente.

El miedo que nos pone en alerta de algún peligro que podemos enfrentar y nos ayuda a evitarlo, o el miedo que nos produce el haber vivido una experiencia desagradable y que no queremos volver a vivir, como miedo a la separación, miedo a la soledad, miedo a la humillación, miedo a la pérdida.
Todos conocemos el miedo, ¿pero que hacemos con él?, hay quien se esconde, lo niega y no quiere verlo, hay quien lo enfrenta queriendo liquidarlo, hay quien no se atreve ni a mencionarlo, y habrá otros que creen que el miedo es sólo para los débiles.

La realidad es que el miedo es una emoción, una maravillosa emoción que nos habla de algo y que si ponemos atención y vemos que nos está diciendo, podremos aceptar, entender y hacernos cargo de él.

En este audio “Conquistando el Miedo”, Lazaris nos habla del lado positivo del miedo, del lado negativo del miedo, haciéndonos ver qué es lo que nos produce el miedo, cuándo es un miedo real, cuándo es un miedo en potencia y qué remedios podemos usar para el miedo.

Lazaris nos dice que “Todos los miedos son síntoma de una creencia defectuosa. Ese es el origen de todo miedo… que a la larga se convierte en el origen de toda limitación.. de toda negatividad de tu realidad.”

Te invito a conocer más acerca de este tema donde Lazaris nos enseñará cosas maravillosas que podemos encontrar en el centro del miedo.

Otras consideraciones sobre Conquistando el Miedo

 

 

 

 

inicio


Hit Counter provided by Curio cabinets