Lazaris habla sobre Coronavirus

Lazaris habla sobre Coronavirus

Corona un anillo de gas rarificado, un extraño anillo de luz, un misterio. El coronavirus vive a la altura de su nombre.

Un misterio que mata. Un misteriosos parasito inerte que infecta sin notarse o apenas notarse.

Un virus como cualquier otro virus pero sin embargo tan diferente, ya que amenaza y no solo mortalmente, si no que está invalidando.

Muy bien, muy bien ciertamente.. si, aquí estás y aquí estamos nosotros para estar contigo.

Aun en medio de estos momentos trágicos, con tanto miedo y de tanta incertidumbre.

Aun en medio de todo esto, siempre es un placer, siempre es una alegría estar contigo y explorar contigo. Así que aquí estás y aquí estamos nosotros reuniéndonos contigo. Exploremos.

¿Qué es este virus ? y más, ¿qué es esta resonancia de virus que está aquí?, ¿de qué se trata?

Como en cualquier realidad en la que tu participes, que tú estás creando ya sea causándolo o permitiéndolo, y en este caso permitiendo. Es importante primero evaluar.

Como en cualquier realidad en la que tu participes de la que tu estés participando, creando o permitiendo y en este caso permitiendo.

¿Qué me está haciendo este coronavirus a mi?

¿Qué me esta quitando?

¿Cómo es que me está impidiendo a mi?

También es importante ver

¿Qué me está dando a mi?

¿Cómo está alimentando mi resistencia? por ejemplo.

¿Cómo está alimentando mis impedimentos?

Como sea que las preguntes, como sea que las cuestiones, es importante preguntar ¿qué me está negando este virus? Y ¿de qué me da permiso este virus?

¿Qué me esta negando y qué me esta dando?

Quizá todas estas preguntas no son relevantes para ti, pero al preguntarlas puedes abrir tu portal para entenderlas.

¿Por qué estás permitiendo este virus en tu realidad?

Si, a la distancia, si, y ojalá puedas mantenerlo a la distancia si, pero tú la estas permitiendo en tu realidad, ¿porqué? ¿Qué quiere decir?, ¿qué quiere decir para ti?. Es un misterio, y el misterio es materia fértil . En la gran extensión de la creación de la realidad primero creas el espacio, el dominio, y luego llenas ese espacio con misterio solo entonces tú creas y manifiestas. El misterio es material fértil, desata y dispara la materia prima de creencia y actitud, de pensamiento y sentimiento, y de decisiones y elecciones. El misterio desata y dispara todo de varias maneras y de varios grados toda la materia prima. Afina las herramientas de la creación. Agudiza y afila la imaginación, en especial la imaginación, y la expectación y el deseo pronto lo siguen. El misterio desafía también las energías generadoras de confiabilidad y de gratitud, de felicidad y alegría y el misterio inclusive reta el valor. Si, el misterio es un material fértil y este misterioso virus es excesivamente fértil, ferozmente y violentamente fértil. Ahora, han existido epidemias aun virus pandémicos anteriormente. Hay virus allá afuera, los virus están ahí en la atmósfera, los virus están continuamente allá afuera en la atmósfera de tu mundo. En este año por ejemplo, el virus de la gripa mató millones de personas globalmente.

El coronavirus es parecido y es diferente a otros virus. Se está desenvolviendo de una manera explosiva y tiene la atención del mundo, para ti, para que tú te encargues de tu realidad como un mago magistral y te pares alto y alces tu voz como un hacedor de mapa con maestría, un artesano del Grandioso Trabajo.

Durante este tiempo desenfrenado de crisis global que está matando a miles, miles de personas y alterando la vida de millones, es importante y valioso para ti que tengas la comprensión del telón de fondo y del fundamento de este coronavirus.

Hemos hablado del trasfondo como aguas revueltas, que están desgarrando tu mundo. La falta de visión junto con la falta de sabiduría fomentan que se colapse la imaginación y la sequía de sueños. Imaginar y soñar son alimentados por visión y sabiduría. Ese colapso y sequía, profundiza el sentido de aislamiento que está creciendo y el sentir que también está creciendo de no pertenecer y deja al terreno de las posibilidades y al terreno de los futuros áridos, áridos como el dogma que está reemplazando al diálogo . Todo esto abisagrado en un punto de apoyo de compasión, compasión que está alarmantemente ausente en tu mundo.

El resultado con este telón de fondo de turbulencia que está desgarrando en su fundamento, miedos irracionales e inimaginables, miedos que faltan de imaginación y sabiduría se están acelerando. Sin un fundamento de sabiduría y de compasión, los rumores se fomentan y el ambiente de miedo irracional, exagerados y rumores se agregan a lo fermentado de este virus, diferente a otros virus.

En un nivel más profundo y más trágico la gente se esta sintiendo olvidada, abandonada, sin futuro, sin esperanza, aislada en un mundo en el que sienten que no es su mundo y se quieren ir. Algunos ya se dieron por vencidos y quieren morir sin poner esas palabras en sus deseos, ellos no están conscientes de quererse morir, no son suicidas. Pero quieren que esta vida se termine sin nombrar su deseo

Otros quieren darse por vencidos, no lo han hecho todavía, pero quieren darse por vencidos y quieren terminar ya con todo este desastre, quieren terminar sin haber articulado realmente lo que salirse significa para ellos.

Ustedes escuchan estas palabras: estoy cansado de este desastre, sólo quiero que termine, quiero que haya acabado.

El coronavirus es una respuesta de los deseos inconscientes y subconscientes para la realidad actual, para que el mundo actual llegue a su fin.

Pocos entre tantos que han y van a morir han llegado a hacer las paces con morir y han visto la muerte como el sanador último. Están listos para morir, y ellos junto con su Yo Superior y su Alma están usando este virus como fácil, y otros de una manera elegante para irse y dejar lo físico atrás.

Pocos de entre los muchos que están muriendo, ya que la mayoría entre los muchos rotos y rasgados por este trasfondo, el deseo de salirse, el deseo de que todo esto termine, el deseo se ha convertido en un plato de Petri que atrae y permite a esta energía inerte, este virus que crezca como un anillo de corona.

Este virus se ha vuelto una entrada, un portal para consumar ese deseo, ese deseo de querer que todo termine, de querer salir, de que todo termine. El plato de Petri lo ha atraído y ha permitido este virus, este virus se ha convertido en un portal. Se ha abierto y va a continuar abriéndose, a crecido feroz y violentamente, se ha enfiestado, la gente se esta muriendo. Pero espera, tu quieres que el mundo actual termine, tu quieres atravesar esta fase destructiva donde las viejas maneras se están desmoronando, tu quieres que todo esto termine.

Pero hay una diferencia, tu tienes visión, visión de un mundo nuevo y tu tienes sabiduría frente a esta turbulencia, violencia e injusticia y también inhumano, y aun frente a este virus tu puedes ver un cuadro más grande. Tu tienes imaginación y tienes sueños. Si, tu quieres que acabe pero tienes articulado lo que eso quiere decir. Tu sabes que tu perteneces, que estás en el lugar correcto en el tiempo correcto para tratar con todo esto y tú te resistes al dogma y tú te estiras para el dialogo, y por si acaso no lo haces, deberías de alcanzar el dialogo. En el centro de ti hay compasión y compasión es lo que tu necesitas para cerrar este portal en particular que este coronavirus esta ofreciendo al infectar al mundo.

Pero verás este virus no es solamente misterioso, es complejo, su presencia no solo ofrece una oportunidad de salir, sino ofrece la oportunidad de retroceder, de pausar para evaluar.

Ofrece la oportunidad para elegir nuevas direcciones con nuevas elecciones y nuevas decisiones.

Aun con el extenderse de este virus en la comunidad. Como la gente y como tú, quizá optaste quedarte en casa retirándote por un tiempo de tu rutina habitual a pasar tiempo solo o con tu familia. Está la oportunidad de evaluar tu relación con tu comunidad de familia, tu comunidad de tu familia espiritual y con tu comunidad de amigos. Conforme la gente, ya sea por elección o por necesidad interrumpe su rutina diaria, así como tu interrumpes tu rutina automática, tienes la oportunidad de revaluar, revaluar como vives tu vida, valorando lo que haces y quien estás siendo y con esta revaluación tienes la oportunidad de hacer nuevas elecciones nuevas decisiones y encontrar nuevas direcciones. La presencia de este virus no te da nuevas elecciones, nuevas decisiones o direcciones, te da y te ofrece una oportunidad.

El coronavirus también inspira una nueva manera de ver lo que es importante. La gente dándose cuenta de este virus rabioso, de la destrucción que está dejando en su camino, empieza a ver lo que es importante para ellos personalmente, lo que les es realmente importante. Para ti este virus te puede inspirar a que veas el misterio de lo que es importante, con su poder y su magia, te puede inspirar a que comprendas las cosas que son importantes, las cosas que valen, las cosas que importan, y el amor y la belleza que son importantes en tu vida. Más allá de entender esto, puedes valorar lo importante, puedes aceptarlo y adueñarte, puedes serlo, puedes serlo, y puedes abrazar lo importante como parte de tu nuevo ser, parte de tu gracia. Estás parado en un pináculo, ¿cómo te mueves? Y ¿a dónde te mueves ? Es crucial para la siguiente fase de tu vida y para la siguiente fase de quien eres tú.

No es solo cómo respondes a este virus, pero en el responder a esto puedes encontrar las claves de cómo y hacia donde moverte.

Así que sugerimos: despierta tu compasión y activa tu imaginación y tus sueños, muy conscientemente. Abraza las imágenes y las imaginaciones y los sueños que tienes, abrázalos conscientemente. Tu sabes que eres un soñador, tu sabes que imaginas, pero vívelo. Sé consciente de esto, enfrentando esto, vívelo, se consciente de esto, y frente a este virus, frente a lo que está sucediendo, para poder cerrar este portal, para cerrar ese portal, despierta tu compasión, activa tu imaginación, y tus sueños, y fluye tus imaginaciones, y fluye tus sueños al mundo. No los perderás al soltarlos al mundo, de hecho los ganas. Fluye tus imaginaciones y tus sueños al mundo donde la imaginación se colapsa y los sueños están tan ausentes, viértelos al mundo y particularmente a los lugares difíciles donde está este virus, fluye tus imaginaciones, y tu soñar.

En segundo lugar sugerimos fluye compasión a aquellos que quieren que este mundo se acabe sin tener una visión de lo que eso quiere decir, fluye tu compasión a aquellos que están perdidos o creen que están perdidos, que están viviendo en un mundo donde no es lo suyo, que quieren salir, que quieren irse, fluye tu compasión a ellos. Fluye compasión enriquecido en amor y belleza y alegría y esperanza. Fluye esta compasión a estas personas. No necesitas conocerlos, pero sabes que están por ahí afuera. Fluye compasión enriquecidos en amor y belleza y en alegría y en esperanza.

Y flúyelo a la humanidad, flúyelo a la humanidad. En esta compasión incluye semillas de un futuro vibrante de amor, de belleza, de alegría y esperanza. La alegría es el sanador, la esperanza es la iniciadora y le heraldo de un mundo brillante.

Otra sugerencia:

Interrumpe tu rutina diaria y enfócate en evaluar lo que es importante para ti. No solo repitas tus listas, muévete más allá de los clichés, no los abandones solamente muévete más allá de ellos. Y tómate el tiempo de realmente entender no solo lo que es importante sino porqué, porqué es importante para ti.

También evalúa el valor de esas cosas que son importantes para ti, ponlos en prioridad, quizás así es como los quieras llamar, pero evalúa el valor de las cosas que son importantes para ti. ¿Qué tanto valor le das a lo importante en tu vida? ¿Qué tanta atención?, ¿con qué intención?, ¿cómo cambias tu acción?, tu imagen, conectado con lo que importa en tu vida.

Conforme abrazas lo que es importante, déjalo ser natural, una parte de tu naturaleza, una parte de tu gracia, si! al permitir que lo importante sea una parte de tu naturaleza, una parte de tu gracia, estás construyendo la energía de sanación, la energía de sanación en donde este virus no puede sobrevivir.

Y otra sugerencia:

Llama a los sanadores sabios de Lemuria. Llama a los Ancianos, los Abuelos y las Abuelas de Sirio y crea un equipo especifico de cocreación que se enfoque en responder a este virus.

Tu trabajas con la magia de cocreación, y quizás tengas tu equipo de cocreadores. De cualquier tipo y forma de cocreación de magia. Pero en este caso, para responder a este particular circunstancia y situación un grupo especifico escogiendo entre los sabios, sanadores de Lemuria. Escoge entre los Ancianos, Abuelos, Abuelas, quizá inclusive del reino de las Hadas, para que se reúna este equipo en particular que tiene un propósito para enfocarse en este particular virus. No sólo para sanar y eliminar al virus. Sino un equipo que esté dedicado a responder al virus, quizás el enfoque sea cerrar el portal o podría ser expandir la riqueza positiva de la oportunidad, a un alcance positivo de la oportunidad de este virus. Una sugerencia, una manera de trabajar.

Otra:

Protégete, si, de una manera muy física, de diferentes maneras, protégete muy conscientemente y con regularidad con un toque de amor, y con un toque de belleza, de cualquier manera que quieras hacerlo, para envolverte a ti mismo, abrázate, sumérgete, entrega tus sentimiento de estar separado y permite ese toque de amor, ese toque de belleza, para que esté en ti, contigo, sea tú.

Estamos comenzando una nueva serie de Blendings llamado “Un Tiempo para Tocar”. Estamos usando esta oportunidad del coronavirus para poner esa serie en movimiento.

Puedes usar el nuevo Blending o en tu propia manera, tu propio método, tu propia técnica. Permítete ser tocado por el amor. Permítete ser tocado por la belleza. Es tu protección contra este virus, y también crea un mapa para otros para cuando estén listos.

Finalmente otra sugerencia

Con tu Yo Superior y Alma crea tu técnica personal para responder al coronavirus, este virus que estas permitiendo que sea parte de tu realidad. Trabaja con tu Yo Superior, con tu Alma en el hecho de que estás tú permitiéndolo, no causándolo, sino permitiéndolo.

¿Porqué estás permitiéndolo?

Y crea una técnica a tu manera, única quizás o similar a otra, para responder.

Estas son sugerencias de cómo puedes responder a este virus y la realidad que está permitiendo que sea.

Elige entre las muchas sugerencias o permite que estas sugerencias te inspiren algo más, algo nuevo, algo totalmente nuevo y diferente para ti. Algo creativo innovador. Sé el mago magistral, el artesano, que tú realmente eres. Sé el mago magistral, el artesano que tú eres. Valóralo acéptalo, y con gracia sélo.

Te amamos, te amamos

y cerramos con amor, con amor si y siempre con amor y paz.